segunda-feira, 14 de janeiro de 2008

cliquem!!!


2 INMIGRANTES




A fines de 2004 los hermanos Pablo y Carlos Silberberg se unen y cranean un proyecto que surge de sus canciones.
Musica, desde la casa de María (la fábrica) donde nacen las primeras ideas, los primeros experimentos con el audio y la estética que quedan registrados en demos y bocetos.
Empiezan a ser Inmigrantes detrás de una propuesta artística personal donde la composición y el sentido de cada detalle están a su cuidado. Es un momento en la que viajan por distintos países, así es que la lírica de las canciones empieza a delinear un concepto.
El proyecto se dimensiona durante uno de los viajes que realizan mostrando estas maquetas en donde conocen al productor Ettore Grenci, quien será el escenógrafo de las canciones. Con él entablan una amistad que se prolonga durante la preproducción en Buenos Aires y la grabación en septiembre de 2006 de su primer álbum “Turistas en el paraíso” en los estudios Santito y Panda, que cuenta con la colaboración del poeta invitado Ramiro Díaz en algunas letras y la fotógrafa Nora Lezano en los retratos.
El disco es presentado con un show en vivo en el Museo de los Inmigrantes en mayo de 2007 junto al lanzamiento del primer corte y video clip “Golpe de Suerte” que abre el camino a las primeras presentaciones en radios y medios de prensa.
El segundo corte: “Graffiti” impulsa la marcha de Inmigrantes llevando sus canciones por los escenarios del interior de Argentina, México, Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, Venezuela y España…

Um comentário:

Indiana Vitola disse...

aii Jajaa!!!

Ta lindo o Blog!

*_*

Amo-te!

Nenhum de Nós

Nenhum de Nós